HORÓSCOPOS
Piscis
PISCIS
Septiembre

Aprende a controlar más tus miedos, a ponerte en cuerpo, alma y espíritu en manos del creador y dejar que las cosas sucedan, solo por hoy aprende a ser FELIZ. Este mes es perfecto para materializar tus sueños y poner a trabajar tus proyectos, ya que el resultado prospero será más rápido de lo que tú te imaginas. Toca más puertas, pide favores y rompe con tu orgullo mal sano, que este solo adelgaza los bolsillos. Con tu pareja vivirás momentos muy emotivos y un reencuentro familiar traerá regocijo a tu alma. No vivas de prestado, solo gasta lo que tienes. Septiembre mes de cosechas en abundancia para ti y de estar más iluminado que nunca. Aprende a decir Adiós y a cerrar ciclos, aprende a intuir cuando tu misión ya termino con las personas, y aunque sea doloroso cierra ciclos para que puedas seguir avanzando.
Color Azul Marino y Plata Números 08-21 Frase del Mes “Asumo el control de mi vida e incremente la intensidad de mis talentos, me programo para la armonía, el éxito, la abundancia y la felicidad” Carta del Tarot La Templanza “Castidad, moderación, tranquilidad familiar, reconciliación”
Sugerencia Compra un ritual de Corta Maldad. Amuleto Sugerido tener mariposas o libélulas te darán alas de libertad. En cualquier tipo de presentación.

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre