HORÓSCOPOS
Piscis
PISCIS
Enero

Las buenas noticias están en camino, después de cosas situaciones y procesos difíciles de depuración, las energías cósmicas te favorecen en tu vida.

Debes estar consciente que basado en el respeto, la lealtad y el reconocimiento serás muy feliz, así que tus amistades jugaran un papel importantísimo en tu camino.

Eres parte en esta semana de un balance y un equipo de trabajo muy bueno. No desperdicies el tiempo. Los cierres y las nuevas oportunidades están a la orden del día. Las lecciones en tu vida serán muy duras, si sigues en tu misma postura y el ego no te permite aprender ni reconocer.

Se afable con los demás y no te dejes influenciar por terceras personas. El amor llegara siempre y cuando no seas tan duro, declara al Universo que estas abierto al Amor. Limpia tu casa y llénala de aromas cítricos para que tengas energía de sobra que vas a necesitar. La Salud inmejorable.

Color Purpura y Lila Números 18-33 Frase del mes “Estoy dispuesto a cambiar y a crecer, consciente de que no lo sé todo, tengo la disposición de aprender” Carta del Tarot La Templanza *Salud, moderación, disciplina, paciencia, dulzura* Palabra Clave DEFENDER IDEALES Sugerencia Haz Limpia del Año Feliz en cuerpo alma y espíritu Informes www.laurarivas.com.mx

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre