HORÓSCOPOS
Libra
LIBRA
Septiembre

Deja de pelearte con el universo, deja de vibrar en la frecuencia equivocada, deja ya de quejarte… Este mes trae a tu vida grandes oportunidades laborales, emocionales y económicas, solo tienes que estar en la frecuencia indicada y optimista, para que a tu vida llegue la definición de varias licitaciones que vienes arrastrando desde meses pasados. La influencia directa de Saturno en tu signo te ayuda a dejar en el pasado chismes y malos entendidos con tu pareja, y te lleva a momentos placenteros y maravillosos. Después de un mes de muchos altibajos, sentirás que tu energía se renueva y mejoras en todas las áreas de tu vida. Este es un mes para transformarte, actualizarte y no quedarte de brazos cruzados ante las muchas oportunidades que se presentan de ahora en adelante.
Color Azul Cielo y Blanco Números 25-33 Frase del Mes “Me permito recibir, me trato con amor y recibo afecto a cambio” Carta del Tarot Reina de Copas “Sabiduría, Virtud, Fascinación, una buena amiga”
Sugerencia Inicia la novena de San Fernando junto con su entronización. Amuleto sugerido un trébol de 4 hojas para activar tu buena suerte.

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre