Laura Rivas
HORÓSCOPOS
Leo
LEO
Septiembre

Mis queridos Leo, necesitamos establecer prioridades, y ciertamente el dinero es una de ellas, pero tu Familia te requiere de una sola pieza, no en pedacitos y hecho un guiñapo. Así que aprende por Dios a deslindar responsabilidades y deja de querer abarcar todo. La suerte te llegara este mes a través de las experiencias vividas, así que confía más en tu Yo Interior y en tus esfuerzos y solo deja que suceda. Neptuno tu gran aliado, estimula tus talentos y estarás brillando más que de costumbre. Una oportunidad única toca a tu puerta la segunda semana del mes y ese trabajo, mudanza, inversión, préstamo o dinero que soñabas llega de manera mágica a tu vida, solo abre los brazos y agradece al Creador. En la tercera semana del mes puede que surjan algunos conflictos de índole laboral y económica, no tomes decisiones arrebatadas.
Color Beige y dorado Números 05-12 Frase del Mes “Estoy calificado para lograr mis propósitos y estoy vibrando en la frecuencia exacta de la felicidad” Carta del Tarot 6 de Bastos “Esperanza, precaución, contemplación, emigración”
Sugerencia Una limpia abre caminos te ayudara mucho con la economía. Amuleto sugerido una antakarana de dije te convertirá la energía negativa en positiva de tu entorno.

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre