Laura Rivas
HORÓSCOPOS
Leo
LEO
Enero

Eres lo más dulce y enamorado de este Año, estas en Busca de Amor y lo tienes muy cerca, recupera tu Paz interior y recuerda que el primer amor es hacia ti mismo... el dinero está fluyendo imparable y las nuevas oportunidades llegan. Este será un tiempo de aprendizaje y de estar todo el tiempo diciendo Si... Ser optimista, disciplinado, y poner un orden divino en los sentimientos hará que madures y seas más amado que nunca.

Se agradecido, proactivo, y mejora tus decretos a positivos, así recuperaras tu salud, tu paz y todas las posibilidades armónicas en tu entorno.

Mucho trabajo, nuevos retos viajes y dinero que llega de todas partes, solo adminístrate muy bien y cambia las conductas negativas.

Lo más importante, tu labor con las personas alrededor, a quienes ayudas a encontrar su misión y su camino. Salud mejorando.

Color Rojo y Dorado Números 58-91 Frase del Mes “Estoy agradecido por todas las cosas maravillosas que existen en mi vida, bendigo mi suerte, bendigo mi salud, bendigo mi existir” Carta del Tarot Los Astros *Claridad, Luz, Verdad, Protección* Palabra Clave FE Sugerencia Haz Limpia del Año Feliz en cuerpo alma y espíritu Informes www.laurarivas.com.mx

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre