HORÓSCOPOS
Capricornio
CAPRICORNIO
Enero

La reflexión no es lo tuyo y con esta luna te pones difícil. En esta semana decides cambiar de casa, de domicilio de trabajo y hasta de ciudad; ten cuidado no es el mejor momento para llevar a cabo estos movimientos, pondrías en riesgo tu salud física, mental y espiritual. Con estos cambios en tu energía y emociones, la creatividad no se hace esperar, escribe a detalle cada pensamiento, idea, sentimiento y te sentirás agradecido y muy afortunado. Pedir perdón o decir lo lamento serán cosas que en este Año tendrás que decir con mucha frecuencia.

El trabajo que tienes es bueno, pero deseas algo más remunerado, entonces prepárate, toma cursos lee...

Tu salud no es buena debes cuidar todo lo que comes y podrías estar estresado así que la gastritis será algo contra lo que hay que luchar.

Color Gris y Rosa Números 16-36 Frase del Mes “Respiro en el Amor y Fluyo con la Vida, Soy Inmensamente Feliz” Carta del Tarot La Luz *Notoriedad, Gloria, inteligencia, visión, lucidez, mejoría, esplendor* Palabra Clave AMOR Sugerencia Haz Limpia del Año Feliz de cuerpo alma y espíritu Informes www.laurarivas.com.mx

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre