HORÓSCOPOS
Capricornio
CAPRICORNIO
Septiembre

Cuando tu vibración es positiva, todo se te da por añadidura, estas experimentando situaciones muy intensas y pasionales que te mantienen con una sonrisa de un millón de dólares en el rostro. Felicidades te mereces esta gran felicidad. Laboralmente te sientes incómodo y poco conectado con tus compañeros de trabajo, ya que tu brillo les incomoda y la envidia es imposible de conllevarla, no te enganches de gente toxica, al contrario esfuérzate cada día más en tus labores, que el cambio que tanto esperas y el aumento que tanto deseas está por llegar a finales de este mes. Este es un mes estrella en el área económica, está perfectamente bien aspectado para ascensos, aumentos de sueldo, cambios laborales o para abrir negocios, ya que con la buena disposición que muestras, todo lo que pidas desde el fondo de tu corazón será una bendita realidad. Solo ten mucho cuidado de esa gente toxica y conflictiva que quiere que te enganches de su amargura y mala suerte.
Color Verde Agua Números 59-87 Frase del mes “Le doy la bienvenida cordial y con los brazos abiertos a mis deseos y a mis sueños ya cumplidos” Carta del Tarot 5 de Oros “Amor, Amistad, entendimiento, flirteo”
Sugerencia Inicia la novena a San Charbel. Amuleto sugerido una Antakarana dorada hará que se roten las malas vibras de tu hogar o negocio.

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre