HORÓSCOPOS
Capricornio
CAPRICORNIO
Julio

Termina una etapa de inestabilidad en tu vida, llegando a partir del 07 una nueva y equilibrada época llena de trabajo, salud y dinero para ti. La seguridad con que manejes tus asuntos laborales te llevara al éxito inmediato. Llegan ingresos extras como agradecimiento a tus esfuerzos. Recibes noticias muy alentadoras con respecto a tu vida amorosa, romance, pasión, aventura y mucha felicidad. Tu salud es inmejorable, pero es muy conveniente que con el verano no olvides la dieta y por el contrario hagas mucho ejercicio. Prepárate haciendo un examen de conciencia muy personal, actuaste conforme a derecho y justicia cosechas PAZ fuiste desleal e injusto prepárate para el Karma…
Color Lila Números 03-09 Frase del mes “Sonrió agradecido a la vida porque tengo muchas razones para hacerlo, mi sonrisa es el primer paso rumbo a mi felicidad” Carta del Tarot 8 de Bastos “Proyectos, programas, expectativas, planificación, adquisición” Palabras Claves “Aceptación y Fuerza”
Sugerencia Estudia Pintura, escultura, diseño ya que tus talentos estarán más agudizados que nunca. Enciende un triángulo de Justicia Divina

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre